![]() |
SDK y jedi Delphi Alexandria
Buenas noches:
estoy reingresando al desarrollo ya tiene mas de 10 años de no programo. estoy usando la version de delphi 11 comunity para familiarizarme con el entorno de desarrollo, tengo dos dudas. la primera, como integro jedi a esta version de delphi. la segunda, como integro el sdk de android a este entorno. ya que marca alguno problemas. el ir a la carpeta se muestra Recuerdo que habia algo llamado sdkmanager.exe y no lo encuentro. no se si alguien tenga algún manual o algún video para aprender. les agradecería toda su ayuda |
Para la instalación de las JCVL y JCl revisa este link:
https://stackoverflow.com/questions/...46992_76803598 Explica cómo realizar una instalación manual. Cita:
Se configura desde el propio IDE una vez instalado todo lo necesario, pero la explicación es un poco "genérica" para detectar cual es el problema. |
Cita:
|
Cita:
se que se tata de este archivo :jedi.inc ta le puse la ruta al compilador, copie esce archivo a la raiz de jvcl altres depues del ./ ya no se ni donde ponerlo para que se corrija el error llevo batallando una semana he tratado de ver los posibles soluciones y aun no le he buscado solucion. espero que me puedan apoyar. |
¿No tienes las Jedi para instalar directamente desde "GetIt"?
![]() |
Cita:
como vez en la image no aparece el componente. estoy usando la version actual de delphi comunity 11.3 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:21. |