![]() |
Preguntar por el % aumento fuente
Buenas a tod@s.
Tengo un pequeño problema cuando el windows de turno está "tuneado" para que escale las fuentes a un porcentaje distinto al 100% que es el que viene por defecto. ¿Hay alguna forma de consultar el valor de ese porcentaje en el windows? Gracias y un saludo. |
A ver si sirve:
|
Antonio.
Gracias por tu respuesta pero la variable LogPixelsY me coge valor 0. ¿Alguna idea de por qué puede ser? Gracias y un saludo. |
Ok, ya está.
Me "chirriaba" un poco que el nombre de la variable fuera igual que el segundo parámetro del GetDeviceCaps así que lo he cambiado y ahora si pilla el valor. Gracias y un saludo. |
Es que cero es porque no está aumentada, tiene tamaño predeterminado.
Si aumentas las fuentes verás que en lugar de cero devolverá el porcentaje aumentado. Esa es la teoría :) |
Pues en la práctica si no está aumentado el tamaño de fuente devuelve el valor 100 y si está aumentada al 125% devuelve 125. Eso es lo que yo quería poder consultar.
Pero te digo que en el ejemplo que pasas devuelve 0 mientras no cambies el nombre de la variable "LogPixelsY" por otro. Eso si lo tengo comprobado. Gracias y un saludo. |
^\||/^\||/^\||/
|
Cita:
|
Cita:
Claro.
Saludos. |
Muchas gracias, ya funciono :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:10:41. |