![]() |
Dudas sobre Locate
Estoy utilizando un Modulo de datos como contenedor de las tablas de mi base de datos, cuando utilizar la fcion. Locate para ubicar un registro, no me reconoce el parámetro [loPartialKey], luego no compila.
Código:
procedure TForm3.BuscarChange(Sender: TObject); Gracias, saludos. Silvio.- |
este código no compila porque tiene una coma donde debiera tener un punto y coma!!!
Código:
ModeloDatos.TblSeccion.Locate('Nombre',Buscar.Text,[loPartialKey]); // <-- aqui va punto y coma! hasta luego. ;) |
Cita:
|
Si la coma ha sido un error al enviar el post, puede que tu error venga dado porque no tengas la unit db (TLocateOptions) o la DBTables (Locate Method), en el uses de tu modulo de datos.
Saludos, Tony |
Dudas sobre Locate
Es como dice Tony, el punto y coma falta por error al transcribir el código en mi pregunta, es decir que es:
Código:
procedure TForm3.BuscarChange(Sender: TObject); //Busca una Seccion.- [Error] Unit3.pas(219): Undeclared identifier: 'loPartialKey' [Error] Unit3.pas(219): Incompatible types: 'TLocateOption' and 'Integer' Y si puede ser que me falte incluir en el Uses del Modulo de Datos esa Unit, comoes el nombre?, para incluirla y probar? Gracias, Tony, saludos. Silvio.- |
Tienes que incuir la unit BD en la clausula uses de esa unit
|
Perdona, la unit a incluir es DB y no BD (lo habia puesto en estañol DataBase -> Base de Datos :D )
|
ya lo puse en el anterior post. ;)
Cita:
|
Dudas sobre Locate
Gracias, ahora funciona.
Saludos.- Silvio.- |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:11:26. |