![]() |
dibujar curva que pasa por puntos
Hola buen día, alguien me puede comentar que tema puedo investigar para hacer/dibujar/graficar la curva que pasa por ciertos puntos por ejemplo como en esta grafica donde los puntos están conectados por líneas rectas, pero busco más bien la función que dibuja la curva como la de abajo, me gustaría entender la función para poder hacer ciertas adaptaciones, he investigado temas de mate como curva que pasa por 2 puntos, funciones polinomiales o curvas de intensidad pero creo el asunto es más simple o enfocado a gráficos, no tanto en mate, física o estadística... les agradezco
como aclaración, en cada columna solo se puede escoger un punto del 0 al 5, gracias como no me deja poner imagenes, es una curva que sube o baja de acuerdo a la intensidad (0 al 5) en cada columna, puede empezar plana luego sube poco o mucho etc |
A lo mejor este programa te sirve. Échale un vistazo a ver si te da alguna idea
Son los fuentes de un programa para dibujar gráficos y curvas, creado por los alumnos del instituto de matemáticas aplicadas de Anvers Un saludo |
A mi personalmente no me queda claro lo que quieres hacer.
En este caso aquello de "una imagen vale más que mil palabras" creo que aplica bastante bien... ;) Cita:
h_t_t_p://www.clubdelphi.com Luego un moderador ya lo corregirá. |
Cita:
La imagen es esta https://imgur.com/a/dzMnVLK ![]() gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:55:08. |