![]() |
Nueva BD copia de una ya creada
Buenas a todos, tengo una situacion con una BD de SQL la cual tiene un nombre ALBAROJA , esta BD ya esta creada y se esta usando en un sistema creado por mi.
Ahora necesito una copia de esa BD limpia para otro proyecto con un nombre diferente (WELLFARE se llamara) ya que la estructura sera la misma y se usara en la misma maquina. El problema que tengo es que al restaurar el respaldo una vez creada la bd NUEVA como viene el respaldo de la otra me quiere crear el MDF y el LOG con el nombre de la otra y me marca error porque ya existe. Ahora bien ya borre la BD ALBAROJA y la BD nueva ya tiene su MDF y LOG correcto pero al restauar me crea el MDF y el LOG con el nombre de la otra y las enlaza. Necesito que cada una tenga su MDF y LOG correspondientes pero no encuentro como hacerle. Gracias por su ayuda ... |
¿Qué base de datos estás usando?
|
Una disculpa si no puse ese dato.
Es SQL Express 2019. |
Cita:
A ver si algún compañero te ayuda, yo no conozco tan a fondo ese sistema de MS. |
Con Sql Server es maso asi:
https://stackoverflow.com/questions/...se-for-testing
|
Gracias por tu respueta, pero lo estoy haciendo con el Managment el que sirve para hacer todo eso, no lo estoy haciendo por codigo..
Lo intentare asi pero la herramienta ya lo hace ...pero no me funciona para hacer esto, algun truco debe haber... |
Por la UI es lo mismo. Cuando le das el restore hay opción para renombrar las ubicaciones del archivo. Y si no da por UI, hacerlo por código es mas claro, en mi opinion.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:45:52. |