![]() |
Leer XML firmado por sri Ecuador
Hola a todos
Estoy leyendo un XML firmado con el componente XMLDocument y esta bien todo pero no logro leer los nodos que estan mas adentro Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> Alguien me puede dar una luz que estoy haciendo mal
Gracias a todos |
Hola IVAND
prueba a asignar la variable comprobante como aparece mas abajo
saludos |
Gracias Bucanero , pero no lee la info :confused:
|
Cita:
Con esa información que das, no te puedo ayudar mucho... :confused: ¿Da error? si da error ¿que error es? ¿No lee nada?, ¿no hace ni dice nada? ... A mi, en concreto y sobre este XML de ejemplo Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
|
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Bucanero
Gracias por responder , te comento que es la estructura , pero al ser un xml firmado por el sri de nuestro pais ya pone cosas raras , si eres tan amable te puedo enviar a tu correo el xml en cuestion , claro esta si tienes tiempo le echas una mirada |
Hola IVAND
En tu ejemplo en particular, dentro del campo comprobante lo que va incluido es otro XML codificado, por lo tanto lo que debes de hacer es crear un segundo componente de tipo XMLDocument y asignarle el valor descodificado de ese XML. Para descodificar puedes utilizar la funcion HTMLDecode de la unidad HTTPApp Aquí te pongo un ejemplo:
|
Muchas gracias por tu ayuda ,disculpa no haber contestado antes , tenia problemas para entrar al foro
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11:46. |