![]() |
Enviar email con C#
Hola:
Me da error al enviar mensaje por emmail desde C#. El código por ahora es este. Código:
using System; Me llegó un mensaje al gmail de seguridad por usar formulario C#. Cita:
Cita:
Hace años no pasaba estas cosas. Saludos:) |
Parte del mensaje de Google es para meterte miedo y que uses sus programas y no los de la competencia, así que puedes ignorar la mayor parte del mismo.
Para poder acceder a un buzón de Gmail tienes que cambiar la configuración de dicho correo. Para ello, accede a la cuenta, dale a la "Configuración" en el engranaje (rueda dentada arriba a la derecha), después en "Reenvío y correo POP/IMAP" y dale una vuelta, en especial léete los documentos enlazados por "Configura el cliente de correo electrónico". Volverá a intentar meterte miedo, pero ignóralo. Si lo configuras correctamente no tiene por qué ser inseguro*. Configura el protocolo adecuado, normalmente no es necesario que configures ambos. Una vez lo hayas hecho, vuelve a intentar conectarte con tu programa. _________________________ * Fíjate que dice "Si una aplicación o un dispositivo no cumple con nuestros estándares de seguridad", el principal de los cuales es "no estas usando el programa que queremos nosotros". Los estándares ISO para el correo electrónico ya son suficentemente seguros (si están bien implementados) y no necesitan más. |
Hola:
He llegado hasta aquí. Me sigue apareciendo el mensaje de seguridad. Coom indica abajo, parece faltar algo. En el código está esto: Cita:
Saludos. |
Si no te llegara a entender, choco con la pared. Es importante el enlace.
https://myaccount.google.com/lesssecureapps Ahora si funciona con Windows Form. Código:
using System; Por fin funciona. Muchas gracias a todos. Edito: Me dio por curiosidad probarlo en modo consola y no funciona, el mismo problema y no se parece nada de los credenciales. Algo no lo veo. Código:
using System; Saludos. |
¿Usas el mismo archivo fuente en ambos casos?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:31:14. |