![]() |
¡Feliz Navidad y Feliz Año 2019! :-)
¡Hola a todos!
¿Se puede saber qué ha pasado este año para que no se abra un hilo para felicitarnos la Navidad y el Año Nuevo? ¿O está abierto y no lo he visto? En fin... la Navidad ya ha pasado, pero, sirva este hilo para desearnos lo mejor el año que viene... por lo menos que estemos por aquí todos en 2020 haciendo lo mismo. :) ¡Que se cumplan vuestros deseos en 2019! ¡Pero ojo cuidado con lo que deseáis! ¡Que puede cumplirse! :eek: :D :D :D |
Pues eso, que todos los buenos deseos se cumplan :)
||-|| |
Que en este 2019 los programas compilen a la primera :D
|
Me adiero a los buenos deseos para todos lo que forman parte de esta gran comunidad...
Que tengan un excelente año 2019 en lo familiar, sentimental, laboral, etc... Un caluroso abrazo y Feliz año nuevo!!! Salud... ||-|| |
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Pues llevas razón. Feliz Año a todos. |
He pasado otro año mas aprendiendo y disfrutando de vuestra compañía (y cuantos más van pasando más se valoran) :).
Muchas gracias y un ¡ Muy felíz 2019 para todos ! |
Que todos sus malos deseos también se cumplan ^\||/
|
¡Genial!, Feliz año para todos. :)
|
Feliz Navidad (va con retraso, lo se) y Próspero Año Nuevo 2019 para todos!!!
|
Felices fiestas! a todos y todas
un prospero año 2019 que todos sus deseos se cumpla. y los que están como yo desempleados que podamos encontrar una oportunidad laboral en nuestros respectivos países o que se nos de fuera de ellos. SALUDOS A TODOS. SI MANEJA NO TOME Y SI TOMA NO MANEJE. :):):):):):):):):):) |
|
Feliz año
Feliz Añooooo
|
![]() Saludos. |
Anda.
Yo tengo uno como ese. Feliz año. |
Feliz año nuevo a todos/todas
Saludos ||-||||-||||-|| |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:42:09. |