![]() |
Valor $_SESSION conocido en LOCAL y desconocido al ejecutarse en servidor
Hola, tengo una web que funciona bien en LOCAL y también en un servidor de “000webhost” donde la subí para probar, ahora la he cambiado a un servidor de HOSTALIA, y tengo el siguiente problema con la variable $_SESSION:
Tengo un fichero INDEX.PHP donde se identifica el usuario y guardo las variables de $_SESSION Código PHP:
Código PHP:
Como digo en LOCAL y en 000webhost, los valores de $_SESSION se obtienen correctamente. phpMyAdmin 4.0.9 MySQL 5.5.61 Un saludo y muchas gracias por vuesta atención Jose Manuel García |
Hola a todos,
Me chirría un tanto la siguiente condición: Código PHP:
Código PHP:
|
Gracías por responder, pero parece que ese no es el problema principal, aunque creo que tenias razón en cambiar && por ||. Lo he probado y sigue igual.
Como decia, todo funciona bien en localhost y en un servidor “000webhost”, pero al llevar la pagina al servidor de Hostalia me ha dado este problema. Y por lo que voy leyendo en Internet, creo que el problema podría tener relación en como se gestionan las $_SESSION en los subdominios. Seguire mirando y aprendiendo ..... Un saludo Jose Manuel García |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:25:57. |