![]() |
Proyecto juego para Delphi 10.2
Hola a tod@s.
He recibido un correo de Embarcadero con un link de un juego en fuente para Delphi 10.2 aunque también funciona en 10.1. Me ha resultado "cachondo" y lo pongo por aquí por si a alguien le interesa. https://community.embarcadero.com/bl...deGameSR170913 Saludos |
Gracias por la información. Parece interesante
Saludos |
Hola newtron, me gustaría participar en este proyecto de juego. Me gusta la palabra 'cachonda' y me interesé. ¡pero desafortunadamente el enlace que compartiste ya no funciona! alguna nueva actualización?
|
Cita:
Lamento comentarte que en su día puse el link por si a alguien le interesaba pero no era mi idea hacer nada con ese proyecto así que no me quedé con copia. Efectivamente parece que el link no funciona así que lo tenemos complicado. Saludos |
|
Por cierto, cachondo en España es divertido, travieso, pícaro. Mientras que en México es erótico, sensual, sexualmente provocativo o con ganas de tener sexo.
|
Cita:
|
Curioso, muy sencillos el diseño de los juegos.
|
¿Ninguna noticia nueva, nuevo Delphi o algo?
|
Cita:
Y si preguntas por videojuegos, Castle Engine está un poco parado últimamente, pero hace ná publiqué Allegro.pas 5.b.1, recuperando la compatibilidad total con Delphi, y estoy dándole duro para que este finde esté disponible MinGRo 1.a.3 y poder usarlo en Ludum Dare 43 y TINS 2020. |
Cita:
|
Ya sabía yo que a alguno le iba a gustar la noticia (aparte de a mí, claro :D).
[edito] Acaban de anunciar Lazarus 2.0.8. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:37:16. |