![]() |
Error Transaccion
Buenas tengo un error en mi un codigo estoy insertando un registro utilizando un begintransacction, si ingreso un dato mal me hace el rolback pero no se como libera ese registro que queda pegado y me bota error de llave duplicada alguno me podria ayudar con este error.
|
Hola
Creo que te has enredado un poco con la explicacion. Para empezar comenta la base de datos que utilizas y con que componentes te conectas. Tambien de que manera asignas las claves a tu tabla. Un poco de codigo vendria bien. Saludos |
estoy utilizando un adoconnection con coneción en sql, en si estoy haciendo lo siguiente
connection.begintransacction try adoconection.parameters.parambyname('n').value =1; adoconection.execcute except on E: Exception do begin Result:=1; DtmConexion.ConnSIOB.RollbackTrans; end; end; Si ocurre algun error hace el rolback pero al vonver a ejecutarlo queda como pegado el registro y manda error de llave duplicada |
Por eso te preguntaba de que forma asignas la clave a la tabla (Manualmente o desde un generador).
En el codigo que pones
Es la asignacion de la clave o es otra cosa??? |
ya pude era mandar todos los insert al final
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06:41. |