![]() |
Consulta de SQL
Buenas Chicos/as:
les tengo una consulta de SQL, mas bien un PEDIDO DE AYUDAAAA, jejeje... Bueno espero poder explicarme bien, ahi va: Tengo 3 tablas: 1) ProductosStock
Esa Tabla se tiene listado de productos con Id y IdSub, que son dos codigos que identifica a un producto y luego se lista el STOCK (que puede ser lleno, vacio, paralizado o discontinuado) 2) UbicacionProductos
En esa Tabla, se tiene solamente los Id y SubId, con ubicaciones que puede ser, Provincias (Tucuman, Salta, Rio Negro, etc) y BsAs (La Plata o Capital) nada mas 3) PrecioProductos
Obviamente, en esa tabla se tiene los precios unitarios Bueno en fin, espero que hayan entendido las tres tablas, y lo que quiero es: Tomar todas las columnas del TABLA ProductosStock, y luego cruzarlo con la tabla UbicacionProductos para incorporar la columna de UBICACION, pero agrupando en dos cosas (Provincia o Bs As), se le recuerda que no tiene esa denominacion, sino nombres de provincias, o en caso de BsAs= La Plata y Capital Federal Por eso en ese caso creo que se tiene que "agrupar" y renombrar ese grupo por "PROVINCIA" o "BSAS" Y por ultimo incluir una columna del PrecioProductos (PrecioUnitario) para poder sumarlas, por UBICACION (PROVINCIA o BSAS) (conteo de cantidades y sumatoria de preciounitario) |
|
tengo problemas al ingresar SQLFIDDLE.com ya que casi nunca logra cargar las consultas, se queda en "LOADING"... esta medio floja la pagina, me podes pasar las consultas por aca asi las tengo guardadas...
gracias |
Hola...
Saludos... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:19:22. |