Confirmación de correo para Unlocked de IBExpert
Buena tarde a toda la comunidad Delphi, el día de hoy me encontre con algunos imprevistos y quisiera saber quien más se a encontrado con lo mismo, yo utilizo IBExpert la edición personal y cada mes aproximadamente te pide renovar el Unlockcode para seguir utilizando el programa, pero el día de hoy me encontre con el problema de que supuestamente esta mandando el correo y no me llega nada, y además la página de descarga para una versión más actual me marca un error de archivo, alguien tiene conocimiento si se trata de un error en los servidores de IBExpert??? o que esta pasando, gracias por su tiempo....
Atte. LIA Guillermo |
Lo acabo de probar y funciona correctamente.
|
Cita:
|
Gracias, si despues de 10 min de haber realizado el post me llegó el correo y pude tambien descargar la actualización, todo pareció indicar que fue problema de unos minutos con los servidores, gracias... y buena tarde.
|
Hay que recordar que aunque los correos electrónicos a veces son de entrega inmediata, el estándar admite una demora, que si no recuerdo mal es de varios días. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados. :rolleyes:
|
Así es y sobre todo que nunca me había hecho eso, me mal acostumbre jeje, Gracias...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi