![]() |
La Aplicacion se detuvo
Estimados he probado crear aplicaciones android con Delphi XE6 up1 y XE8 Up1 (Update 1) y en los dos casos las aplicaciones cuando las instalo en el móvil al abrirlas se cierrar y sale un cartel diciendo la Aplicación Prueba de detuvo alguien tiene idea a que se debe este inconveniente y si tiene algún tipo de solución ? en las nuevas versiones pasa lo mismo? Atte. Gonzalo
|
Cita:
Podrias explicar que hace exactamente tu aplicación ? Porque así por lo que explicas esta complicado adivinar. |
Cita:
No se que mas quieres que te explique esta bien claro ahí solo se cierra la aplicación no hace mas nada así sea solo un formulario con un botón todo compila a la perfección al instalarla en el móvil se instala bien al abrirla solo se cierra y aparece un cartel que dice la aplicación se detuvo si la corro en plataforma Windows funciona a la perfección!. |
que version de android tiene tu movil
|
Me refería a si hacías algún calculo o accedías a un recurso como una base de datos o algo así. En tu primer mensaje nunca explicaste eso
|
buenas
LA versión de android de mi teléfono es 6.0.1 pero tengo una Tablet con la versión 4.4.4 y anda bien lo que no entiendo porque en las versiones nuevas no anda :S gracias.
|
la razon por la cual las aplicaciones en versiones 5.xxx hacia arriba es porque google cambio la maquina virtual Dalvin por ART la cual no es compatible con delphi xe5,xe6 y xe7 sin actualizacion lo que no entiendo es que mencionaste que hiciste una aplicacion en delphi xe8 y no funciono eso esta raro verifica que procesador tiene tu dipositivo haber si es compatible
|
Version XE10
Cita:
|
Hola,
Cita:
|
como te mencione antes verifica que tipo de procesdor tienes con la aplicacion cpu-z puedes obterner esos datos lo puedes bajar desde google play
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08:15. |