![]() |
Traduciendo código ASM a Delphi
Hola muy buen día a todos.
Estaba con un grupo de personas haciendo un programa y hubo una equivocación en una de las Dll, del error nos dimos cuenta después porque no era muy llamativo, y ya no teníamos el código de la Dll. Por ende alguien hizo una Dll en ASM (Usando RadAsm) para "Reparar" de una manera sencilla y practica el error en uno de los valores... Sin embargo por motivos personales decidió dejar el proyecto, aunque dejando sus códigos. Y bueno el código en asm funciona bien, yo no sé prácticamente nada de asm, por ende considere traducir el código de Asm a Delphi para tener un poco más de control. El código en Asm es similar al siguiente::: Código:
.386 Y con mi poca experiencia en Asm lo he intentado traducir un poco en Delphi:::
Sin embargo al momento de compilar el código en RadAsm todo bien, la Dll funciona, pero cuando uso la Dll en Delphi no me resulta... ¿A qué se debe esto, he omitido algo en la traducción que hace que no ande? De antemano, muchas gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
Sin profundizar en nada, por aqui se ve un ciclo infinito. Como para revisar.
|
Osorio,
Si, supuse que el ciclo infinito era esto en ASM::: Código:
.REPEAT |
Hola deliriun.
Cita:
Código:
... Saludos :) |
Una pregunta. ¿Para que quieres una dll que cambie en tiempo de ejecución valores de funciones o variables de un proceso?
Creo que si buscas ayuda deberías comentar con sinceridad tu problema, ten en cuenta que la ayuda que se te preste requiere un tiempo altruista para dedicarte. La ayuda en el foro se basa en la confianza mutua. El código que expones hace cosas que no son habituales, bueno, lo son en técnicas de hacking o craking. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:17:49. |