![]() |
Fast Report no me deja programar eventos
Hola a todos
Estoy usando el FastReport 5.0 que viene con el Delphi RAD Studio 10, y todo funciona muy bien excepto que no me permite programar eventos Cuando le hago clic a la pestaña de Eventos es como si estuviera inhabilitada, lo mismo que la pestaña Code Por que sucedera esto? Habra q hacer alguna configuracion adicional? o que? :confused: |
Ya supe que es porque la version de FastReport q viene con el RAD Studio 10, tiene esa opcion deshabilitada, parta habilitarla hay q comprar la version completa
Lo q necesito hacer es, q en dependencia del valor de una fila, me muestre los numeros con 2 o 4 decimales De q forma se podra hacer sin recurrir a los eventos? |
Cita:
|
Si, es la llamada versión Embarcadero Edition
Una forma de hacerlo es usando funciones Te debo para más tarde un ejemplo que desde el teléfono es imposible, pero se ha tratado el tema en estos foros |
Cita:
|
Cita:
Aca hay una tabla comparativa Con respecto al post, primero hay que agregar la declaracion de la funcion al reporte:
Luego hay un evento que hay que implementar, el OnUserFunction:
Luego pones un Memo en el Reporte, y en su text lo siguiente:
|
Muchas gracias, tendre en cuenta tu sugerencia, aunque resolvi con este codigo q me ayudo Egostar
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:20. |