![]() |
Error al guardar una Imagen JPG en un clientdataset
Hola buenas foro, se van solucionando problemas..
Pues tengo uno que llevo timepo sin podr resolver y que deje en el tintero y ahora necesito solucionarlo y me produce un error (Bitmap image is not valid). Utilizo Mysql y un campo LONGBLOB. El error salta cuando realizo la asignacion al campo del dataset, el código es el siguiente:
Gracias.. |
Hola frandigo77.
No conozco el componente cxDBImage, pero creo que deberías trabajar directamente sobre el campo no sobre el componente, ejemplo:
Saludos :) |
Hola ecfisa, gracias por tan rápida atención. Probé el código que enviaste y funciona pero al intentar guardar los cambios
aparece el siguiente error: [MySQL][ODBC 5.3(a) Driver] MySQL server has gone away. y seguidamente una violación de acceso a memória. He probado a reiniciar el servidor pero cada ver que intento enviar el registro con el jpg, falla. El campo de la tablsa es del tipo LONGBLOB y tiene la propiedad defaiult as NULL. Tiene que ser algun parametro de condfiguración del servidor Si puedes echarme una mano desde aqui, genial, sino lo pongo en el foro correspondiente.. |
Sigue aquí en este hilo y da más detalles.
|
Hola frandigo77.
Revisa si en estos enlaces encontras solución a ese error:
Saludos :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:53:47. |