![]() |
Desabilitar efecto al maximizar
Saludos a todos.
Tengo una aplicación MDI con Delphi 5 y a la ventana hija le puse al WindosState por defecto wsMaxizimesed pero cuandp la cargo me hace el molesto efecto de maximizarse. Tienen alguna idea de como desactivar este efecto tan molesto. Gracias por leer mi hilo un saludo yusnerqui :cool: |
La verdad no entiendo. Le pusiste wsMaximized pero quieres evitarlo. ¿No basta con quitar wsMaximized?
// Saludos |
Cita:
Lo que quiero evitar es el parpadeo que produce al maximizarse, me gustaría que cuando abra la ventana hija apraresca maximizada sin mas parpadeos. gracias nuevamente. Un saludo :D |
Creo que la palabra parpadeo no es la lmás correcta, miren he probado lo siguiente, si a la ventana hija le pongo windowsstate a wsnormal, y despues de cargada la maximizo, entonses el resto de las copias de la ventana hija que cargo me salen maximizada sin el molesto efecto. que no es parpadeo. sino redimencionamiento, pero si le pongo de inicio el windowsstate wsmaximize, que es lo que necesito, aparece el molesto Redimencionamiento.
Lo que me hace suponer que debe haber una propiedad que le diga a la madre que todas las hijas que crée las crée maximizadas. si tienen alguna idea les agradecería su respuesta. Un Saludo. |
Que no muera
Saludos a todos.
Quiero que me disculpen por mi insistencia, pero no quisiera que este hilo muera sin llegar a una solución, y teniendo en cuenta que es fin de semana, pensé que quizás alguien que no halla visitado mi hilo pueda dar con la solución, Muchas gracias por atenderme. Un Saludo |
Bueno, una opinión rápida al respecto, en Windows es posible deshabilitar las animaciones de las ventanas al ser maximizadas o minimizadas así que es posible que esa animación sea la que te esta molestando, prueba deshabilitando esa propiedad. En WinXp esa opción se encuentra en: Panel de Control / propiedades de sistema / opciones avanzadas / rendimiento.
Saludos. |
yo lo pongo asi y no se nota el parpadeo, en el evento OnActivate de la form pongo:
windowstate := wsMaximized; Self.OnActivate := nil; la segunda linea es para ejecutar el codigo solo una vez, me funciona muy bien, no me quejo |
Muchas gracias a todos por su tiempo y esfuerzo para ayudarme
Cita:
un Saludo |
Probe la solcion que brinda Delfino pero no he logrado los resultados deceados... Que esta pasando... cuando abro la ventana se ve el maximizado.. me gustaria que esta ya arranque maximizada y no se vea el efecto de maximizado.
Muchas gracias... |
Cita:
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:06:30. |