![]() |
Error al migrar fechas
Buenos dias
Estoy haciendo una migracion de dbf a Firebird, pero no me deja mirgrar un campo tipo fecha los comando utilizados son: Código:
$nResultado = ibase_query($Transaccion, "insert into cuentas (codigo,nombre,cedula,direccion,barrio,telefono,perifact,fecexp,cuotamen,reconexion,iva,traslados,total,meses,derivados,materiales,afiliacion)". Código:
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in C:\AppServ\www\sidutec\pdf_ctesbar.php on line 89 Código:
$nResultado = ibase_query($Transaccion, "insert into cuentas (codigo,nombre,cedula,direccion,barrio,telefono,perifact,fecexp,cuotamen,reconexion,iva,traslados,total,meses,derivados,materiales,afiliacion)" . Código:
$nResultado = ibase_query($Transaccion, "insert into cuentas (codigo,nombre,cedula,direccion,barrio,telefono,perifact,fecexp,cuotamen,reconexion,iva,traslados,total,meses,derivados,materiales,afiliacion)" . Código:
Warning: ibase_query() [function.ibase-query]: conversion error from string "20150401" in C:\AppServ\www\sidutec\pdf_ctesbar.php on line 89 Uso APPSERV, WIN 7, FIREBIRD 2.5 Agradezco la colaboración que me puedan brindar |
Pueda ser que tengas mal configurado el motor de la base de datos, existen algunos que el formato de fecha lo tienen asignado por AAAA/MM/DD y otros por DD/MM/AAAA
intenta cambiarlo y nos platicas |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36:42. |