Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Referencias en c++ builder (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=88011)

BDWONG 01-04-2015 06:55:22

Referencias en c++ builder
 
Disculpen vengo con una duda en c++ builder es mas recomendable trabajar con referencias a objetos que con objetos en en si mismo



ejemplo:
objeto creado en el heap
Código:

  TStringList *LISTA=new TStringList;

  LISTA->Add("MENSAJE");

  delete LISTA;

Prefiriendolos sobre los objetos creados en el stack

Cita:

ifstream in("file.txt");
o creen que segun el caso se debe usar uno u otro, pregunto porque ando nuevo en el c++ builder, he trabajado antes en c++ pero solo a nivel consola

por ultimo me he fijado que solo se pueden crear instancias de objetos usando el operador new al momento de utilizar la vcl
si esto ultimo que he dicho no es cierto corrijanme por favor


Todo esto lo pregunto porque lei en este mismo foro que tanto Delphi como java trabajan a traves de referencias a objetos.
Entonces seria mas logico que se implementara lo mismo en c++


Ha por ultimo queria saber si ha ustesdes les funciona bien el ReportMemoryLeaksOnShutdown
en c++ builder porque a mi no, ya que cuando dejo alguna fuga de memoria a proposito no lo detecta escuche que tenia un bug desde hace un par de años y no funcionaba bien

Si estoy revolviendo temas avisenme para hacer mejor otro post aparte

escafandra 07-04-2015 19:14:05

Cita:

Empezado por BDWONG (Mensaje 490728)
Disculpen vengo con una duda en c++ builder es mas recomendable trabajar con referencias a objetos que con objetos en en si mismo



ejemplo:
objeto creado en el heap
Código:

  TStringList *LISTA=new TStringList;

  LISTA->Add("MENSAJE");

  delete LISTA;

Prefiriendolos sobre los objetos creados en el stack

o creen que segun el caso se debe usar uno u otro...

Según el caso.

Cita:

Empezado por BDWONG (Mensaje 490728)
por ultimo me he fijado que solo se pueden crear instancias de objetos usando el operador new al momento de utilizar la vcl
si esto ultimo que he dicho no es cierto corrijanme por favor

Cierto. VCL está orientada a punteros por lo que declaras siempre un puntero y debes usar el operador new.

Cita:

Empezado por BDWONG (Mensaje 490728)
Todo esto lo pregunto porque lei en este mismo foro que tanto Delphi como java trabajan a traves de referencias a objetos.
Entonces seria mas logico que se implementara lo mismo en c++

C++ maneja las dos formas de trabajar. Según el caso te será más práctica una u otra.

Cita:

Empezado por BDWONG (Mensaje 490728)
Ha por ultimo queria saber si ha ustesdes les funciona bien el ReportMemoryLeaksOnShutdown
en c++ builder porque a mi no, ya que cuando dejo alguna fuga de memoria a proposito no lo detecta escuche que tenia un bug desde hace un par de años y no funcionaba bien

No lo he usado.


Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:56:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi