![]() |
Encuesta sobre el próximo Delphi
En relación al hilo: "¿Para cuándo Delphi XE8 ?", ¿cuándo creen ustedes que será lanzada la siguiente versión de Delphi?
El propósito de este sondeo es conocer las expectativas de la comunidad Delphi respecto a la siguiente versión, iniciando con la encuesta del probable mes de lanzamiento. Muchas gracias por votar. :) Saludos. |
Quisiera votar como BDWONG, que en mi opinión sería lo más sensato: sacar una nueva versión muy bien pensada y muy bien mejorada, casi sin defectos, en enero de 2016, sin que se presione a los ingenieros con fechas de lanzamiento casi imposibles. Y mientras tanto darle tiempo a la Comunidad para convencerse de que XE7 es una versión bastante aceptable y conveniente, apuntalando los ingresos de Embarcadero con muchas más actualizaciones de esta versión e incentivando con ello una mejora en los precios (aunque quizá debería ser al revés).
Pero tengo que ser realista y tenerle algo de respeto a la historia. Creo que veremos el próximo lanzamiento durante este bimestre o a más tardar en mayo, con el riesgo de que no sea un producto lo suficientemente maduro o convincente. :( Sospecho que el actual XE7 será un siete algo duradero, y creo que eso debiera ser bueno para todos en general. Un cordial saludo. |
Alberto,
Cita:
Nelson. |
Tienen razón, como casi siempre. Dudo que este xe8 sea un producto "rompedor". Probablemente sea un update modestillo.
|
Cita:
Así que si la Historia nos favorece, tenemos XE7 para un buen rato. |
Sólo hacer recordar que esta encuesta seguirá abierta por dos semanas más. ;)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:27:57. |