Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cuanto Cuesta la Lic de Delphi 7 y 2009 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=87560)

jeremiselxi 22-01-2015 17:41:52

Cuanto Cuesta la Lic de Delphi 7 y 2009
 
Buenas tardes.

Esperando se encuentren bien tengo dos dudas:

1) Cuanto Cuestan las Licencias de Delphi 7 y de Delphi 2009.

2) Luego de desarrollada mi aplicación y Desarrollada con La Licencia comprada, en cada computadora que lo instalé deben tener una licencia de Delphi, o si solo necesito la mía para desarrollarla.

Nota: Disculpen por estas preguntas, pero es la primera vez que desarrollaré un sistema para una entidad.

Saludos.

Casimiro Notevi 22-01-2015 18:32:16

Cita:

Empezado por jeremiselxi (Mensaje 488015)
solo necesito la mía para desarrollarla.

Solamente tu licencia.
Los precios dependerán del país.

jeremiselxi 22-01-2015 18:54:48

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 488016)
Solamente tu licencia.
Los precios dependerán del país.

Muchas Gracias.

Saludos

elrayo76 22-01-2015 20:16:45

Como te dijeron, todo depende del país. Fijate porque acá en Argentina quisimos obtener la licencia de Delphi 7 y 2006 el año pasado y nos dijeron que teníamos que compara la última versión para poder comprar licencias para versiones mas viejas de los entornos de desarrollo.

Saludos,
El Rayo

Casimiro Notevi 22-01-2015 20:21:09

Cita:

Empezado por elrayo76 (Mensaje 488019)
Como te dijeron, todo depende del país. Fijate porque acá en Argentina quisimos obtener la licencia de Delphi 7 y 2006 el año pasado y nos dijeron que teníamos que compara la última versión para poder comprar licencias para versiones mas viejas de los entornos de desarrollo.

Eso creo que es así en todos lados, o sea, que tendrás que pagar una licencia XE7

jeremiselxi 22-01-2015 23:25:58

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 488020)
Eso creo que es así en todos lados, o sea, que tendrás que pagar una licencia XE7


Gracias por la información.

Y como cuanto costará una Lic de XE7

Casimiro Notevi 22-01-2015 23:27:30

Cita:

Empezado por jeremiselxi (Mensaje 488029)
Gracias por la información.
Y como cuanto costará una Lic de XE7

Mira en el distribuidor de tu país.

Al González 23-01-2015 18:53:58

Depende de varios factores, como:

1. A quién se la compres. No necesariamente tiene que ser a tu distribuidor local (aunque es lo deseable).
2. La edición. Cada versión viene con diferentes ediciones (más características o menos características incluidas).
3. La modalidad de licenciamiento y/o volumen de licencias adquiridas.
4. Si es actualización o nuevo usuario.

Habla con diferentes proveedores y revisa también la compra en línea. Al final elige la mejor opción, como lo harías con cualquier otro tipo de compra. Yo quise actualizar mi licencia de Delphi 2007 a XE7 con el distribuidor local (Gopac), toda vez que en diciembre me enviaron una oferta muy buena que aparentemente cubría esa posibilidad. Contesté que sí me interesaba comprar la actualización, pero nunca recibí respuesta. Así que todavía estoy viendo con qué proveedor actualizar.

La empresa donde trabajo también ha de actualizarse, de XE5 a XE7, ya que la primera presenta una serie de defectos al compilar que nos atrasan un poco, pero que afortunadamente ya están solucionados en XE7.

Por otra parte, he oído que bajo algunas legislaciones es válido transferir productos de software (segunda mano), por lo cual esa podría ser una opción más, pero no conozco nada tangible sobre este punto.

En concreto, dependiendo de los diferentes factores, el valor de tu adquisición estaría en el dantesco rango de 150 a 4000 USD, aproximadamente. !!!:-|

Un abrazo comercial.

Al González. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi