![]() |
Actualizacion de unidad sello.pas XE2
Buenas noches estimados colegas.
Hasta hace unos dias, la plataforma sobre la que programaba era Delphi 2007, pero por causas ajenas a mi, he tenido que migrar a la version XE2. Obviamente hubo que hacer mucha talacha, ya que con la incorporacion del famoso unicode, el codigo en 2007 ya no funciona corectamente en XE2, especificamente hablando de la unidad sello.pas con la cual se generan los sellosdigitales de los CFDIs. He logrado actualizar todas las rutinas de dicha unidad y aparentemente funcionan bien, pero la realidad es que el sello digital, no lo devuelve correctamente, por lo tanto a la hora de hacer la validacion, se rechaza el dicho sello. He estado buscando mas información en al web y creo que ya me agote todos los recursos existentes. He parado un rato con la unidad sello.pas para intentar con los componentes lockbox 3, pero tambien no he logrado sacar el sello correctamente. Ahora vuelvo otra vez a intentar ajustar la unidad sello.pas. ya he bajado las versiones mas actualizadas de la unidad libeay32.pas, asi como de la libreria libeay32.dll y nada, sigue generandome el mismo sello invalido. he incluso monitoreado las variables que devuelven las rutinas de la libreria y he notado un cierto desfase, pero no se a que se como corregirlo. les envio dichos datos. Datos Generados con la Version 2007 Cita:
Cita:
Alguien sabe a que se refieren ls valores dsa flags y sha ha2? Cualquier ayuda sera bienvenida. Muchas Gracias. |
Adaptar bibliotecas para funcionar con Unicode en las nuevas versiones de Delphi es una tarea común en estos días. Pero ¿qué te dice el autor de "sello.pas"?
|
Estimado AL, gracias por contestar. Pues te comento que esta unidad no tengo idea quien la halla creado, no se si la persona que la subió aquí al foro es su creador, pero como casi todo lo que es código abierto, pues es casi imposible obtener soporte técnico. Ahora bien, se me ocurrio "ver" lo que contenía cada una de las variables en sus distintos procesos, y esto fue lo que obtuve al codificar a base64 lo que contenia en memoria las variables, y esto fue lo que obtuve.
delphi 2007 Cita:
Cita:
Alguna sugerencia? gracias |
Finalmente, tras 6 semanas de stress, desvelos, litros y litros de refreso de cola, litros y litros de cafe, por fin hoy he podido timbrar un CFDI con Delphi XE2. El problema radicaba en el tratamiento que se le da a la cadena original, ya que cuando hay conversiones, se corre el riesgo de perdidas de datos, que es lo que estaba sucediendo, de ahi que el simple hecho de copiar la cadena original a la variable inbuf, generara un valor distinto.
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48:41. |