![]() |
Ayuda con este proyecto!!!
Hola amigos, aca estoy tratando de entender este proyecto jje. se trata nadamenos que de un servidor POP para mis clientes de la red, estoy pensando en usar tambien SMTP server.
aca estoy viendo algo parecido solo que no logro entender bien.. espero que alguno de ustedes se interesen en el, ya que es algo muy util.. POP server http://www.devarticles.com/c/a/Delph...a-POP3-Server/ SMTP server http://www.devarticles.com/c/a/Delph...n-SMTP-Server/ |
Base de datos
Pues tambien estoy pensando en vincular MySQL con dicha aplicacion, ya que es facil de trabajar y ademas , en la webclient uso php para recojer los datos, y solo la aplicacion hace su trabajo ejej..
|
IdPOP3
en el componente idpop3 se encuentra esta funccion
pero que sucede pues que le envio este parametro en esta forma y sus posibles variantes y devuelve error
como veran, no me sale.. si keda con el OK me da error en el OK.. ahy alguien aca que sepa como es.. |
respuesta
hola necesito que ustedes me revisen estas lineas y me diga si estan correctas,pues creo que me falte algo porque no me funcionan.
procedure TfrmMain.IdPOP3Server1TOP(ASender: TIdCommand; AMessageNum, ANumLines: Integer); begin // Aquí es donde el client ha pedido a las líneas TOP X de una determinado Mensaje a ser enviado a ellos if (AMessageNum > 0) AND (ANumLines > 0) then begin ASender.Thread.Connection.WriteLn('+OK'); ASender.Thread.Connection.WriteLn('qFrom: raulrr91@gmail.com'); ASender.Thread.Connection.WriteLn('To: fiderosado@gmail.com '); ASender.Thread.Connection.WriteLn('Subject: este es el top'); ASender.Thread.Connection.WriteLn(''); ASender.Thread.Connection.WriteLn('Message: de cojones'); end; end; |
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() Gracias :) |
respuesta
ke sabes de este tema casimiro.
|
No sé exactamente qué estás haciendo, qué problema tienes, qué no te funciona, etc.
|
respuesta
segun esto del rfc1939 te pone una serie de pasos para echara trabajar un server pop, pero hay algo que me fall y no se lo que es,
aca les dejo la unit para que la repasen y prueben ustedes mismos con la ayuda de POPServer demo en indy 9.. ya he echo como veran que autentifique contra la db que esta en mysql server, y entrega el stat pero no pasa de ahi. pueden usar cualquier tipo de cliente email aunque recomiendo usar el maiclient demo que tambien se encuentra ahi. basicamente todos deben hacer lo mismo.. por favor echenme una mano sino de esta salgo loco jejeje.
|
respuesta
1 Archivos Adjunto(s)
aca les pongo el proy. adjunto
|
respuesta
he usado estas lineas para el RETR, pero me sigue dando un error
que dice : ////////////////////////////////////////////////////////////////// /// Unrecognized POP3 Responce Header: /// /// " /// /// " /// /////////////////////////////////////////////////////////////////
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:22:59. |