![]() |
an not load DB-Lib client library "dblib.dll". Check your installation.
Buenos días amigos del foro ya desde hace tiempo había dejado de programar y hoy he vuelto a las andadas pero me intereso mucho codytyphon instale la versión 4.5 y al momento de tratar de hacer la conexión con el servidor de la base da datos que esta en SQL server 2005 me manda el siguiente mensaje de error
Cita:
Trabajo sobre windows 7 home premiun de 64 bits y comence a utilizar el codytyphon de 32 bits. Espero y me ayuden a dar con la solución muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje. :) |
Hola Chava.
Con qué componente estás realizando la conexión? En tu conexión se debe indicar la ruta de esa dll para poder conectar con la base de datos. Prueba esto y luego comenta. Saludos cordiales. |
Aquí habla de la DLL y de donde puedes descargarla.
|
Hola amigos trate de registrar las Dll pero tuve problemas en hacerlo en mi sistema de 64 bits investigue por internet pero desgraciadamente no he dado con la solución.
|
Yo todas las pruebas que he hecho en w7 con codetyphon 64 bits me han fallado al utilizar las dll de conexión a la base de datos : con firebird 64 bits me da error, ya que según miré en su momento, el cliente fbclient.dll tiene que ser el de la versión de 32 bits y con sqlite que no conseguí conectar de ninguna manera. Con codtyphon de 32 bits todo va bien (firebird de 32 bits, por supuesto y sqlite). Con SQL server no he probado.
|
Hola amigos al final deje sql server y comence a trabajar con mysql server con los componentes zeolib fue la mejor solución :D. Muchas gracias por su ayuda.
|
Hola.
Otra buena alternativa podría ser Firebird, pero si te gusta MySql adelante. Saludos cordiales. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:57:30. |