![]() |
Existe algun componente "linea" y "vista miniatura"?
Osea por componente "linea" me refiero a una linea que permita enlazar dos componentes, por ejemplo si tuviera dos panel quisiera que el componente "linea" los enlazara, si un panel se mueve la linea tambien para acomodarse a la nueva posicion del panel; tambien necesito un componente que permita tener una vista miniatura de otro componente, como por ejemplo ver en miniatura el contenido de un panel.
Existe alguno de estos componentes? Donde los puedo conseguir? Gracias :) |
Hola...
Para el componente "linea" puedes probar con el TSplitter. Para la vista miniatura, ahí si no sabría decirte si existe algo... Saludos... |
Cita:
![]() |
Hola DSK25.
No conozco ningun componente "linea", pero se me ocurrió un código que podes mejorar y tal vez, quíen te dice, hasta usar. :rolleyes: :D El ejemplo usa dos TPanel, pero del mismo modo podrían ser un TEdit y un TCheckBox, un TLabel y un TComboBox, etc. Asigna en ambos controles los métodos ControlMouseDown, ControlMouseMove y ControlMouseUp a los eventos correspondientes. No realiza los quiebres de línea entre los paneles como en tu imágen, pero que los une... los une. :) Unit1.h : Código:
... Código:
... |
Gracias ecfisa, todo ok :D
|
Hola DSK25.
Y ya que estamos, una idea para la miniatura. Agregá un TPanel del tamaño que desees la miniatura, dentro de él pone un TImage y proba este código: Código:
... Código:
void __fastcall TForm1::btnToImgClick(TObject *Sender) ![]() Saludos. :) |
Excelente ecfisa, me funciono perfectamente, gracias :)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26:14. |