![]() |
Dejar siempre visible Form2 que se llama desde Form1
Buenas tardes y disculpen si el titulo no es muy claro, ya que no sabia como hacerme entender, pero voy a tratar de explicarles y de antemano les doy las gracias por su colaboración y tiempo
tengo la siguiente aplicación que me muestra la imagen del escritorio hasta que se cumpla una condición, y no deja hacer nada mas, cuando se cumple la condición se minimiza y se puede usar el pc normal, pero después de tanto tiempo vuelve y se activa y queda toda la pantalla de nuevo bloqueada con la imagen del escritorio.
tengo otro formulario (pantalla2) y quisiera activarlo para que siempre quede visible en la pantalla, o sea si abren Word quede mi pantalla (pantalla2) por encima, cuando mi aplicación principal este minimizada, en el otro formulario (pantalla2) coloco
pero la verdad no se como hacer el llamado de esta pantalla yo pensaba hacerlo en validar() despues de minimizar la pantalla principal, pero en realidad no se como llamarla pense usar
pero me genera el siguiente error apenas se minimiza mi aplicación
Entonces no se como hacer el llamado de este segundo formulario, bueno les dejo la inquietud y de nuevo muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar. |
Hola yevabas.
Por favor cuando no estes seguro en que foro debe ir tu mensaje elije el foro Varios (al que lo he movido). Tu consulta en este caso, claramente no tiene nada que ver con el foro Delphi/web. Saludos.:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15:43. |