![]() |
Enviar correo desde Lazarus
A modo de contexto les comento que estoy trabajando con Lazarus (CodeTyphon en su ultima versión) sobre Manjaro 64bit (GNU/Linux).
La aplicación funciona correctamente en lo que al manejo de la base de datos se refiere, pero cuando trato de enviar un correo utilizando los componentes Indy (idSMTP, idMessage) que son con lo que acostumbraba a hacer esto desde C++ Builder (varias versiones, la ultima en que lo probé y funciono era la XE2). Tengo este pequeño ejemplo en el que trato de hacerlo lo mas básico que puede (sin archivos adjuntos, indicando incluso en que Form están los componentes...)
Ahora el problema es que al momento de compilar no me marca error y al ejecutar el procedimiento simplemente no pasa nada, no me regresa ningún mensaje, así que no tengo pistas de donde pueda estar el problema. |
Algún moderador que me ayude a corregir el mensaje? :o
Algo me fallo al querer resaltar el código y ahora no puedo editarlo. |
Después de unas horas batallando me di por vencido con las INDY y opte por Synapse.
Añadiendo las librerías y con las modificaciones para adaptarlo a mis necesidades, va perfecto ese código. Lo encontré aquí: http://stackoverflow.com/questions/6...lient-agnostic |
Cita:
|
Es de lo que se tratan los foros, pero parece que a la gran mayoría se les olvida.
Al resolver al problema hay que poner la solución. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18:46. |