![]() |
Rad Studio XE4 y FireDAC XE4
Hola amigos:
Hoy me he bajado la versión de prueba de Rad Studio XE4 en la web de Embarcadero http://www.embarcadero.com/products/rad-studio pero he intentado descargarme la librería de FireDac XE4 para la versión de prueba de XE4 y no he podido porque es para usuarios registrados, pero si ya me he registrado para obtener la versión de prueba ¿? :confused:. ¿Existe alguna limitación o es que estoy haciendo algo mal ?. Bueno de momento voy a ver la novedades de esta nueva edición. :) |
Las descargas para usuarios registrados se refieren a los que las han comprado.
Cuando adquieres una licencia de Delphi o RadStudio cancelando su valor, Embarcadero automáticamente genera la posibilidad de descargar librerias, complementos y actualizaciones, pero sólo para la versión adquirida. Saludos |
Pensé que la versión XE4 ya venía con las FireDAC. ¿?¿?¿
Para versiones anteriores, se puede descargar desde aquí. AÑADO: Por lo que leo en los foros, la dirección de descarga la recibes cuando compras la versión, así que no debe venir con la versión trial. |
Efectivamente Neftali.
Yo poseo la versión profesional de Delphi XE3 y no me permite descargar la FireDAC desde el link que tú pusiste, ya que sólo es para las versiones superiores de Delphi XE3 (Enterprise/Ultimate/Architect). Salu2 |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:18:42. |