![]() |
Fijar Puerto con UdpSocker
hola amigos quisiera saber como fijar el puerto con este componente ya que pongo un puerto y cuando ejecuto la aplicacion me sale otro alguien sabe como solucionarlo
|
Cita:
|
kurono,
Cita:
Pregunto: 1- ¿Si deshabilitas el Antivirus y el Firewall aun se presenta el problema planteado con el componente UdpSocket? 2- ¿EL cambio de puerto que planteas ocurre en el LocalPort, RemotePort o ambos? 3- ¿Las pruebas son a nivel Local o involucran un Servidor Remoto? Espero sea útil :) Nelson. |
primeramente gracias amigo nlsgarcia por responder vamos por parte
1- no es el firewall ya que lo tengo desabilitado igual el antivirus para hacer la prueba que me pides 2- el cambio del puerto si ocurre en el LocalPort 3- las Pruebas son a nivel local Nota : uso windows server 2003 |
kurono,
Cita:
Cita:
1- ¿Que versión de Delphi usas?. 2- ¿Haz probado los componentes UDP de Indy? 3- ¿Por que requiere tu aplicación el protocolo UDP y no el TCP?. Revisa este link: Cita:
Espero sea útil :) Nelson. |
1- uso la version D7
2- si lo e probado y funcionan muy bien pero quiero hacerlo con este componente 3- estoy desarrollando una aplicacion que me abra puerto en la maquina local |
kurono,
Te sugiero revisar en Delphi 7 el ejemplo incluido en el path C:\Program Files\Borland\Delphi7\Demos\Internet\NetChat, en el cual se utilizan los componentes TcpServer y TcpClient, para verificar si ocurre el cambio de puerto que mencionas en Windows Server 2003 con el componente UdpSocket. Espero sea útil :) Nelson. |
los componenteTcpServer y TcpClient funciona bien el problema esta en UdpSocker
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25:45. |