![]() |
No imprimir informacion del documento Word
Buen dia
Tengo una aplicacion que imprime una plantilla word, todo va bien excepto que al imprimir tambien se imprime la informacion del documento. Buscando encontré que se desactiva en Word esa opcion de imprimir informacion del documento, ya lo hice pero aun sigue saliendo asi que pienso que debo hacerla desde codigo. Alguien sabe la instruccion para que no imprima la informacion del documento ? |
Haaaammm podrian ayudarme con alguna referencia ? ...
Voy a probar si modifico el documento y lo salvo y despues lo imprimo, teoricamente no tendria por que ser diferente pero lo intentaré. |
ethangio,
Cita:
Cita:
Cita:
Dudas: 1- ¿Que versión de Word usas? 2- ¿Haz revisado en Microsoft MSDN los parámetros de automatización de la versión de Word que utilizas? 3- ¿Haz probado inicializar los datos de la plantilla a empty antes de imprimir? Te sugiero colocar tu código para facilitar el análisis del problema. Espero sea útil :) Nelson. |
Gracias nlsgarcia mira mi codigo es este:
Las ligas que me envias ya las revisé y solo que no dice nada de imprimir. Todo esta bien llena las variables de la plantilla, excepto que cuando mando la sentencia Word.PrintOut(false); si imprime bien todo, excepto que imprime en una segunda hoja la informacion del documento. Cuando digo la informacion del documento me refiero a que imprime: Nombre de archivo : XXXXXX Directorio : Titulo : Asnto : Fecha de creacion : etc. Como que lo hace en automatico por que si pongo Word.Visible := true; no se ve en el documento. Gracias por su tiempo. Uso word 2007 y voy a buscar Microsoft MSDN los parámetros de automatización y con respecto a la plantilla esta bien. |
Ya hice lo que indica esta liga : http://support.microsoft.com/kb/890897 acerca de no imprimir la informacion del documento
pero aun asi sigue imprimiendo la segunda hoja con la informacion. Tambien ya revisé esta otra liga : http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...=vs.80%29.aspx muy buena ;) pero no me ayuda :( Empiezo a creer que es la impresosa :s ... voy a seguir buscando. |
ethangio,
Revisa estos links: Cita:
Espero sea útil :) Nelson. |
GRACIAS ... NLSGARCIA
Listo. La instruccion quedó asi : Word.PrintOut(True, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam,0); Te lo agradezco, que tengas un excelente dia . ^\||/ |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:18:17. |