Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Navegador Maxthon (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=81269)

cloayza 28-10-2012 21:53:36

Navegador Maxthon
 
Quiero consultarles por este navegador, en una conversación con un amigo me lo comento...Como la curiosidad mato al gato dicen...

Lo descargue y lo estoy probando...

Lo primero que comprobe fué el consumo de memoria comparado con Chrome...Y mi sorpresa fué mayor al ver que las pruebas ,me arrojaban un consumo de 65% menor en un caso (4 fichas abiertas en diferentes paginas web)

En el otro caso me arrojo un consumo 70% menos, con solo la página de google abierta.

Estoy desconsertado y entusiasmado ante estos resultados, debo ser sincero que las pruebas son super básicas.

Alguien tiene antecedentes de este navegador, comparativas etc...

En cuanto a velocidad de carga de las páginas tengo la impresión que es mas veloz, es solo una apresiación subjetiva, no tengo hasta el momento como comprobarlo...

Seguiré viendo que tal es...
Les dejo el link de la página web Maxthon 3

Según leo en la página web, ya es muy popular, pero yo solo hoy supe de este navegador.

Un abrazo

Ñuño Martínez 28-10-2012 22:47:51

Pues por lo que dices, es una pena que no exista para otros sistemas diferentes a Windows (Linux, MacOS, ...). :(

Tendré que probarlo en mi viejo IBM, porque en ese va lento todo. :p

cloayza 28-10-2012 23:01:50

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 448197)
Pues por lo que dices, es una pena que no exista para otros sistemas diferentes a Windows (Linux, MacOS, ...). :(
Tendré que probarlo en mi viejo IBM, porque en ese va lento todo. :p

Esta disponible para:
Mac
iOS
Android Phones

Para Linux estoy buscando información

Saludos

Julián 28-10-2012 23:48:13

En la versión actual no se si habrán escrito su propiop motor de renderizado (o como se diga) para html, javascript, etc, pero cuando salió, hace ya bastantes años, no era mas que una sencilla aplicación para Windows que usaba el componente TeWebBrowser, con un PageControl para tener pestañas, cosa de la que carecía el propio Internet Explorer.

Como digo ahora no se si seguirá usando el TWebBrowser o si usaran WebKit, o se habrán hecho uno propio, cosa que no creo. Pero esa es la exploicación de que, aparentemente, consuma tn pocos recursos: en realidad estas usando IExplorer. Con todas sus "virtudes" :)

Un saludo!

PD: por aquella época yo tambien "me hice" mi propio navegador, usando un componente llamado TEmbededWebBrowser, que era, o es, una especie de TWebBrowser vitaminado, y hasta le puse un "anti-popup", jeje.

cloayza 29-10-2012 04:24:57

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 448201)
...pero cuando salió, hace ya bastantes años, no era mas que una sencilla aplicación para Windows que usaba el componente TeWebBrowser, con un PageControl para tener pestañas, cosa de la que carecía el propio Internet Explorer.
...en realidad estas usando IExplorer. Con todas sus "virtudes" :)

Aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Maxthon hay algo de historia y hacen referencia a lo que tu indicas

Cita:

Versiones

Desde finales de julio de 2010 está disponible una versión estable de Maxthon 3.2 En esta versión el navegador utiliza con preferencia el motor de renderizado WebKit, pero incluye también el motor Trident del Internet Explorer, de manera que alterna automáticamente entre ambos para poder mostrar correctamente las páginas antiguas diseñadas solo para verse con Internet Explorer. La nueva versión ha obtenido una puntuación de 100/100 en el test de cumplimiento de estándares de Acid3.
Saludos

Ñuño Martínez 29-10-2012 13:26:43

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 448201)
PD: por aquella época yo tambien "me hice" mi propio navegador, usando un componente llamado TEmbededWebBrowser, que era, o es, una especie de TWebBrowser vitaminado, y hasta le puse un "anti-popup", jeje.

Yo también. Tenía mi propio sistema de "bookmarks" y usaba MDI. Y era el único que lo hacía. Molaba mazo. :cool:

Julián 29-10-2012 15:14:39

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 448224)
Yo también. Tenía mi propio sistema de "bookmarks" y usaba MDI. Y era el único que lo hacía. Molaba mazo. :cool:


jeje, yo me hice mi propio sistema MDI, :D :D

roman 29-10-2012 16:11:33

¿Qué es un sistema MDI? O, mejor dicho, ¿qué tiene que ver con los bookmarks?

// Saludos

olbeup 29-10-2012 18:45:53

Lo he instalado en el móvil y en el ordenador y funciona muy rápido, habra que probarlo con las páginas oficiales haber que tal.

Por mi parte muy bueno.

Ñuño Martínez 29-10-2012 19:01:45

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 448242)
¿Qué es un sistema MDI? O, mejor dicho, ¿qué tiene que ver con los bookmarks?

// Saludos

"Multi Document Interface". Y no tiene nada que ver con los bookmarks, son dos funcionalidades diferentes, pero eran lo que hacían a mi navegador diferente de los que existían entonces (hacia 2004 o así, si no recuerdo mal).

roman 29-10-2012 20:46:35

Ja, ja. Se ve que en la mañana no andaba yo muy fino :) Gracias por la aclaración.

// Saludos

maeyanes 30-10-2012 16:00:53

Hola...

Pues Maxthon es mi browser predeterminado desde hace muchos años (empecé a usarlo desde que se llama MyIE2). Por el momento es uno de los que más características de HTML5 soporta: The HTML5 Test.

Como bien comentó cloayza, hay versiones para iOS, Mac OS X (beta) y Android.

Para la versión de Windows yo me encargo de una de las traducciones al Español México (la que está al 100%) http://translate.maxthon.com/

Ya en otras ocasiones lo había recomendado aquí en Club Delphi, pero pasó sin pena ni gloria... :D


Saludos...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:14:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi