![]() |
C puro con mysql conectar y hacer un gui
hola.
unas dudas de novato en C quiero usar C para conectarme a mysql 5.5 esto es mas que nada para aprender a usar mysql y bases de datos con conexion directa en C de principio en borland C++ builder 6 y visual studio C++ 2010 ya despues usando ubuntu como so linux y no se que se usa para hacer las GUI ¿existe algun administrador grafico y/o consola del que pueda aprender escrito puramente en C ? ¿existe algun administrador grafico y/o consola del que pueda aprender escrito puramente en C++ ? ¿ o los adminstradores graficos siempre son mezcla de c y c++ ? el de mysql workbench es una locura y no he logrado compilarlo gracias. |
Pienso que es mejor concentrarse en uno. C++ es toda una bestia muy diferente a C. Y en un solo entorno (win/osx/linux) y un solo IDE. Estas mezclando muchos mundos y paradigmas diferentes a la vez. Aun cuando soy feliz aprendiendo varias cosas, ni loco intento varias a la vez! paralelo no es bueno en el aprendizaje, es mejor en modo serial...
Por otro lado, cual es la gracia de usar C/C++ para programar bases de datos? Un ejemplo en C: http://www.cyberciti.biz/tips/linux-...i-program.html |
mamcx.
gracias. aun asi me interesa saber si hay una forma de usar la api de Mysql en C se supone que sqlite esta escrita en puro C nada de c++ de ahi mi interes. gracias. de nuevo. |
Pues eso es lo que el ejemplo muestra, llamar mysql desde C puro....
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42:10. |