![]() |
Como se notan las vacaciones
Hola a todos, he pasado por el foro a echar un vistazo a los temas del día y practicamente no hay movimiento, eso es que son fechas muy malas para trabajar y la gente está en una terraza en la playa tomandose unas ||-|| y tomando el sol :cool:, pues nada que lo disfruten que a mi me toca irme la semana que viene a descargar la cabeza y olvidarme un poco del teclado y del monitor.
Saludos a todos. |
A disfrutar :)
|
Vacaciones... ¡quién las pillara! :rolleyes:
|
¿Vacaciones?, ¿Qué es eso? @@-|
|
¡Pero bueno! ¿qué es eso de vacaciones?, venga a trabajar, pandilla de.... de...... ¡¡pandilla de informáticos!! :p
Uis... ¿tenemos muñecos nuevos o no los había visto antes? @@-| |
Vaca que?
Yo recuerdo que una vez las tomé, cuando estaba en la escuela@@-|.
Señores, dejenme presumirles las vacaciones de ley de las que dispongo aquí en México una vez que cumpla un año en la empresa. Nada mas y nada menos, y espero no despertar envidias, tengo el poco despreciable numero de "6 diotas(aumentativo de dias)". Diganme si no les provoca envidia las anémicas vacaciones que me cargo eh:mad: |
Por aquí las vacaciones son de 30 días (aproximadamente), aunque ahora existen casi 6.000.000 de personas de vacaciones forzadas, perennes y continuadas :(
Es que hay cosas que realmente son mitos: las vacaciones, las pagas extras (¿existirán?), los billetes de 500 euros (dicen que existen), etc. |
No os quejéis que mis vacaciones anuales son de una semanita. :mad:
|
Cita:
Lo que no es seguro es si cuando vuelvas todavía exista la empresa :-)v |
Hola,
viendo sus comentarios me siento privilegiado, tengo al año 22 días laborales de vacaciones. Aunque no me puedo a ir a ningún lado, me han comentado que para ir a algún sitio (playa, campo, ciudades) tienes que pagar unos sitios llamados hoteles, y eso de pagar es una cosa que no entra dentro de mi economía actual. Así que ha visitar a la familia que es muy barato. Saludos. |
Cita:
// Saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tengo años preguntandome eso jajajaja:D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:34:25. |