Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Call Center Programacion (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79240)

ASAPLTDA 18-06-2012 18:23:21

Call Center Programacion
 
Buenos dias Foristas

Me platearon la idea de alaborar un programa que ayude a efectuar el proceso de un call Center, para una pequena empresa con 1/5 teleoperadores para ofrecer sus productos.
La idea es llamar a los clientes, ofrecen los productos y tomar sus pedidos con base a la una lista diaria de clientes a llamar (orden de llamadas.....)
Unos de los requerimientos es que el software efectue la llamada del pimer cliente de la lista y al terminar la llamada el software llame al segundo cliente y asi sucesivamente.

Mi esperiencia en telefonia es solo solo usar la telefonia personal o por lo tanto no tengo ni idea de como se implementa este tipo de software.
Les comento que vivo en Colombia y uso delphi

Agradesco sus comentarios de las alternativas que existan para elaborar un tipo de proyecto , que parte debo tener en cuenta etc, etc ..
Gracias por sus aportes

egostar 18-06-2012 18:44:39

Cita:

Empezado por ASAPLTDA (Mensaje 435388)
Buenos dias Foristas

Me platearon la idea de alaborar un programa que ayude a efectuar el proceso de un call Center, para una pequena empresa con 1/5 teleoperadores para ofrecer sus productos.
La idea es llamar a los clientes, ofrecen los productos y tomar sus pedidos con base a la una lista diaria de clientes a llamar (orden de llamadas.....)
Unos de los requerimientos es que el software efectue la llamada del pimer cliente de la lista y al terminar la llamada el software llame al segundo cliente y asi sucesivamente.

Mi esperiencia en telefonia es solo solo usar la telefonia personal o por lo tanto no tengo ni idea de como se implementa este tipo de software.
Les comento que vivo en Colombia y uso delphi

Agradesco sus comentarios de las alternativas que existan para elaborar un tipo de proyecto , que parte debo tener en cuenta etc, etc ..
Gracias por sus aportes

Busca información acerca de Marcación Predictiva, eso te ayudará a saber de que se trata, aunque hacer un call center no es tan simple como lo estás planteando.

Saludos

Cañones 19-06-2012 22:07:50

Pero quien y como va a realizar la llamada, el teleoperador o el sistema?

Combat-F2D 20-06-2012 07:50:10

no se is te refieres a esto, pero hay centralitas que disponen de API para que estan puedan ser manjadas mediante teminales individuales, es decir, depende de la infraestructura con la que cuentes

movorack 20-06-2012 17:28:11

El tema es bastante amplio pues puedes depende de la infraestructura con que cuentes como te dice Combat-F2D.

Para lo de la marcación desde delphi, podrías mirar un poco con los componentes RAS de Magenta Systems pero esto solo es para marcación por linea telefónica. Si vas a usar telefonía IP tendrías que usar otros métodos.

ASAPLTDA 22-06-2012 15:08:53

Call CenCenter quin marca
 
Cita:

Empezado por Cañones (Mensaje 435556)
Pero quien y como va a realizar la llamada, el teleoperador o el sistema?

Hola forista, la idea general es que marque el sistema para que el operador no digite los datos. ya que es una lista de llamdas asignadas por el dia


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:26:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi