![]() |
Error al escribir en el Registro.
Hola Amigos.
Estoy intentando escribir unos valores en el Registro pero me da un Error. Me dice que es imposible escribir el dato. Uso Windows professional y hago es lo siguiente: Reg.CreateKey('\Software\Microsoft\Windows\Bmnse'); Reg.WriteDate('MyAppDate',StrToDate('15/03/04')); Reg.WriteInteger('MyAppData',0); Creo la clave 'Bmnse' e intuyo :rolleyes: que dentro de la misma me crea lo siguiente: MyAppDate donde guarda 15/03/04 MyAppData donde guarda 0 Pues nada, ni una ni la otra. :eek: Dan error al ejecutarse y no puedo escribir ningún dato. Estoy mirando la ayuda pero no consigo ver dónde fallo. Saludos. |
En el help de Delphi viene este ejemplo
Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); |
Sigue sin funcionar :confused:
Tengo el suiguiente código Código:
If Reg.KeyExists('\Software\Microsoft\Windows\Bmnse') then Código:
Reg.WriteDate('MyAppDate',StrToDate('15/03/04')); A ver si así sale... Saludos. |
Bueno, me lo he estado mirando (movido por la curiosidad) y he visto porque no te funciona. Te pego el código, pero te aconsejo te fijes en los errores que te da y en la ayuda ;)
Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); PD: a parte de eso, he hecho algún que otro cambio más ya que me parece algo más.... ¿correcto? Espero te sirva |
Muchísimas gracias por la ayuda. :D
Te lo agradezco, de veras. Saludos. |
aciram.. check your reverse nickname.
You should change it..
in spanish is like gay. Best Regards Coollliam (L) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:43:55. |