![]() |
Conectar Delphi XE2 y MSSQL 2000 o 2005
Hola Buenos días.
Hace unos meses que compre Delphi Xe2 Enterprise para poco a poco ir cambiando de Delphi6 a la nueva versión, la verdad es que me esta costando demasiado. Bueno os explico mi problema. Estoy intentando hacer una conexion con Dbexpress y Mssql pero me sale el creo que famoso mensaje Borland.Data.TDBXError: DBX Error: Driver could not be properly initialized. Client library may be missing, not installed properly, of the wrong version, or the driver may be missing from the system path. ¿Donde puedo buscar o saber que driver tengo que instalar? ¿Que es mejor Dbexpress o Ado? con dbexpress nunca he trabajado Un saludo y gracias. |
dbexpress por que le dan mantenimienot seguido
ado sirve pero es cosas de drivers de terceros ahora vien que sistema operativo tienes Dbexpress le tienens que indicar donde estan los drivers. es un archivo ini. (dbxconnections.ini ) recuerdo que lo puedes poner en tu directorio donde esta tu aplicacion si tienes delphi 6 en el mismo equipo seguro que fue que se sobreescribieron los archivos de configuracion de dbexpress a mi medio muchos problemas busca en internet .ini dbexpress drivers si puedes revisa componentes mas directos ZEOS devart sdac |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:28:19. |