TiammatMX |
11-05-2012 23:32:15 |
TRichEdit, TStringStream y cierto error que no logro "cachar"...
Buena tarde, jóvenes ilustres..., aquí, yo otra vez, con una pregunta compleja y para la que no tengo la menor idea de cómo resolver.
Les platico. Tengo una función dentro de una pantalla que me DEBERÍA devolver un TStringStream con el contenido de varios campos que contienen texto enriquecido (sí, ese que va dentro de los TRichEdit's) ordenados y listos para ser añadidos a un TRichEdit en una pantalla:
Código Delphi [-].
.
redtResumenEventos.Lines.Clear;
redtResumenEventos.Lines.LoadFromStream(DevuelveResumenEventos(x1,x2,x3));
redtResumenEventos.Refresh;
.
.
.
... y la función que estoy llamando es la siguiente:
Código Delphi [-]function DevuelveResumenEventos(cnnBBDD : TADOConnection;sFecha,sHora,sCtrlPac : string) : TStream;
var
sTextoArmado : string;
stCarga : TStringStream;
begin
with TADOTable.Create(Application.MainForm) do
try
sTextoArmado := '';
Connection := cnnBBDD;
TableName := 'EAPC_EVENTOS';
Filter := 'EAPC_FECHA = '+sFecha+' and EAPC_HORA = '+sHora+' and EAPC_CTRL_PAC = '+sCtrlPac;
Filtered := True;
Open;
while not Eof do
begin
sTextoArmado := sTextoArmado + FormatDateTime('dd-mm-yyyy', FieldValues['EAPC_FECHA_EVENTO'])+
' '+MinutsToStr(FieldValues['EAPC_HORA_EVENTO'])+
' ('+Trim(FieldValues['EAPC_LOGIN_USER'])+
') - '+FieldByName('EAPC_EVENTO').AsString+CRLF+CRLF;
Next;
end;
stCarga := TStringStream.Create(EmptyStr);
with TRichEdit.Create(Application.MainForm) do
begin
Text := sTextoArmado;
Lines.SaveToStream(stCarga); end;
finally
Close;
Free;
end;
Result := stCarga;
stCarga.Free;
end;
En la línea marcada es donde me brinca el error que muestro en la imagen..., si alguien tuviese alguna idea que me ayude a solucionar éste problema, será recompensado con mi eterna gratitud, por que llevo algo así como 4 horas y no alcanzo a resolver, especialmente después de haber consultado como 10 web y dos manuales.
|