![]() |
FireMonkey para BlackBerry
hola quisiera saber si en esta nueva herramienta se puede hacer aplicaciones para blackberry
|
Me parece que no, creo recordar que esos aparatos usan procesadores ARM, y que yo sepa, delphi con compila para esa cpu.
|
No, solo para iOS
|
ok gracias
|
midlet pascal
Hola!
Una solucion para la generacion de aplicaciones para blackberry es Midlet Pascal(tomando en cuenta que es pascal) pero esta aun limitado aun, no brinda soporte para touch aunque es posible agregarlo. Saludos. |
Gracias por la información :)
|
si lo se lo e probado y incluso e hecho algunas cositas pero como dices bitbow aun esta muy limitado
|
Usa esto, está completamente hecho en Lazarus, de hecho el mismo Lazarus te genera aplicaciones para Blackberry, pero con Xpower++ te ahorras el tener que configurar el lazarus para esta tarea, saludos.
|
ok lo revisare
|
amigo mightydragonlor como desarrollo para blackberry con esta herramienta ya que me baje el programa y e visto los videos tutoriales y no veo cual es la opcion para compilar para blackerry lo unico que veo es la opcion de codigo java pero yo no se programar en ese lenguaje
|
Cita:
|
ok lo analizare luego les cuento
|
por lo visto para crear aplicaciones Blackberry con XPower ++ hay que comprar la licencia a menos que este el crack por ahi
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:37:10. |