![]() |
Pago con Tarjeta de Credito OnLine
Hola a todos... Espero puedan ayudarme....
Mi cliente me pide que agregue al sitio web una sección donde se pueda comprar con tarjeta de crédito. Osea, una persona entra a la pagina, le interesa el producto, se va a la parte de compra (carrito de compra) y paga con tarjeta. Hasta acá todo bien, pero mi pregunta, es como se debe realizar el pago. Osea como hace la aplicación web, para realizar la acreditación en la cuenta de mi cliente y el débito en la cuenta del visitante.?? Por lo que leí debería conectarme al servicio del banco donde tengo mi cuenta, o contratar servicios como paypal o 2checkout, pero la verdad no tengo ni idea de como es el funcionamiento, ni que cosas debería tener en cuenta.?? Si alguien seria tan amable de ayudarme, darme una mano, se los voy a agradecer.... Si esto va teniendo color voy a ir subiendo los avances para que todos podamos estar al tanto.... Saludos Neeruu!!!:) |
En este post se pregunta mas o menos lo mismo...
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16364 Para Aclarar: LSSI: Ley de Servicios de la Sociedad de Información. Wikipedia:Link LOPD: Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal Wikipedia:Link Otros Enlaces: http://www.lopd-proteccion-datos.com...cion-datos.php Saluda atte Neeruu!!!:) |
El primer y mas grande obstaculo de todos es saber que procesador de pagos permite consignar la plata recaudada en una cuenta en tu pais.
Para los que estamos en latinoamerica, no es una cuestion de eleccion sino de seleccion. Son muy pocos los que hacen negocios aqui. Que me conste, PayPal, fastspring.com (lo voy a usar) no tienen trabas. Lo que hace esto complicado es que hay un minimo de 3 entes - escogi fastspring porque los integra todos- que orquestan las transacciones en linea, y con que uno no haga negocios aqui es un problema. Luego esta el hecho que te cobran un % que es algo alto para ciertos negocios. Luego, que los pagos normalmente se hacen quincenal o mensual, no al instante. Con todo es lo mejor que NO GUARDES TARJETAS DE CREDITO. Eso es un gran lio. No solo legal. Es mucho mejor tener un procesador de terceros. Ademas, que la experiencia muestra que los extranjeros son MUCHO mejores aliados que los locales a la hora de poner a andar los sistemas. COn paypal, 2chekout, fastspring tienes un sistema andando en pocos dias y el soporte y documentacion es mas que suficiente. Tener que hacer la "vuelta" con la gente local, donde incluso en mi pais asumen por derecho que el que pide eso es narcotraficante, lavador de activos, estafador o maleante, es todo un dolor de cabeza. |
Aquí en México tenemos alternativas como DineroMail (tengo entendido que es a nivel latinoamericano) y MercadoPago, este ultimo de mercado libre, el cual es la opción mas económica, desconozco si esta ultima es solo para México o también para Latinoamerica
|
Yo soy de Argentina, pero mi cliente tiene la cuenta bancaria en Uruguay.
Porque? nose! pero bueno.... Saluda Atte Neeruu!!!:) |
y no has revisado DineroMail??
|
Y dineromail servirá para comprar desde el extranjero!!! Osea que alguien desde otro punto del mundo, supongamos Francia, entre y pueda comprar los productos y o servicios de mi cliente.????
Saluda Atte Neeruu!!!:) |
Asi es, pagas con tarjeta de crédito o débito y no importa el lugar
|
Hola a todos!!!
Realice las siguientes preguntas a 2CheckOut y las respuestas fueron.... Preguntas Cita:
Cita:
Sobre las preguntas realizadas, me quedadon un par de dudas que las consultare y apenas tenga novedades las publico. Saluda Atte Neeruu!!!:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16:50. |