![]() |
Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Hola
Os deseo a todos una Feliz Navidad y que el año que viene sea mucho mejor. Que la paséis muy bien en compañía de vuestros eres queridos y que el Club Delphi siga siendo el lugar de encuentro con los amigos. Saludos |
Muchas gracias Carlos lo mismo te deseo para ti y los tuyos que hago extensible a todos los componentes de estos Foros y hacemos voto para que sigan siendo sobre todo un punto de encuentro de AMIGOS.
Un Saludo. |
Hola amigos del Club Delphi.
Uno mis deseos a los de Carlos y Marcos esperando que este nuevo año les brinde la posibilidad de concretar todas sus espectativas. Gracias, gracias a todos los compañeros de Club Delphi por permanecer y engrandecer este sitio con su participación. :) ¡ Feliz 2012 ! |
me uno a las felicitaciones y les deseo a todos que pasen una hermosa noche buena y una feliz navidad.
y que todos mejore este nuevo año. |
Que esta nochebuena / Navidades /año nuevo nos ayude a ser mejor personas y nos ayude en nuestro trabajo.
Porque ....... anda que la cosa esta fea.:(:(:( Feliz navidad a todos/as y gracias a los que me han leído / ayudado en mis intervenciones en el foro.:):):):):) |
Feliz Navidad a todos.
Saludos. |
Feliz Navidad y Próspero año Delphinero
|
Muchas gracias y que todos los buenos deseos se cumplan :)
|
Yo me suscribo a las felicitaciones. Gracias a todos por estar aquí. :)
|
me uno a los buenos deseos...
que el 2012 traiga dicha y prosperidad para todos... saludos !!!!! |
Igualmente os deseo FELICES FIESTAS a todos.
Espero que las disfrutéis en familia y con las personas que queréis. |
Muchas felicidades a todos los amigos de Club Delphi. Mis mejores deseos para estas fiestas y que el año que está por comenzar venga lleno de alegrías y nobles deseos cumplidos. :)
Un abrazo. |
Espero que sea de tu utilidad, jeje Un saludo. p.d.: Feliz año nuevo para todos. |
Feliz navidad con retraso.
Feliz 2012, espero que sea nuestro año !!! el de todos !!! Os deseo lo mejor a todos. Zorionak eta Urteberri On |
Cita:
Por cierto, lo mismo te deseo :) |
Cita:
Ondo pasa eta gutxi gasta... |
Bueno, como ya comenté en otro post...
Que tengan un feliz año y que lo celebren como si fuera el último... decían los mayas. |
Cita:
jeje, es cierto , dicen que es el fin del mundo en 2012... yo no creo nada de eso, es mas apuesto 1,000,000 de euros a que no es el fin del mundo ... si pierdo que vean como me lo cobran :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:21:05. |