![]() |
Error en WebService y Windows 7
Buenos días.
Estoy desarrollando un Cliente WebService con Delphi 2007 que accede a una https, y en el evento HTTPRIOLoginHTTPWebNode1BeforePost le envío el Certificado de firma correspondiente. El caso es que en un Windows XP funciona perfectamente y consumo el WebService sin problemas. Pero en Windows 7 la cosa cambia y no funciona, salta una excepción y no llega a ejecutarse el evento HTTPRIOLoginAfterExecute. Estoy convencido de que el problema son los permisos o restricciones de Windows 7, pero no se encontrar el problema. Debo decir que ejecuto el programa como Administrador. Adolfo Bonis Barcelona |
No entiendo si entras al sistema como administrador o ejecutas el programa como administrador o las dos cosas, por si acaso prueba a pulsar botón derecho y ejecutar como administrador.
De todos modos si el programa funciona bien salvo en la parte en que intenta ejecutar esa conexión, prueba a quitar los cortafuegos etc. a ver si viene por ahí el problema. Un Saludo. |
Hola.
Entro al sistema como usuario administrador y ejecuto el programa como adminsitrador, he desactivado el antivirus y el firewall de Windows y he salido de la Red de la oficina accediendo directamente desde el modem a Internet. Pasa lo mismo, el Webservice no reponde con Windows 7 y funciona perfectamente con Windows XP. Para mi es un misterio. Saludos. |
Windows 7
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:59:00. |