![]() |
guardar dato siempre en el mismo registro
Hola, tengo una tablaA con dos campos ta_id y ta_valor.
Esta tabla posee un unico regitro, cuyo campo ta_valor va a ser modificado constantemente. Como puedo hacer para que vez que ingreso un valor en un edit, este se guarde siempre en ese único registro (en el campo ta_valor). Lo que intento hacer es reescribir simpre el mismo registro Estoy usando un edit1,button1 y adoquery1 Espero haber sido claro. Muchas Gracias |
Cita:
|
Hola, gracias por responder, use el siguiente código, pero cuando lo compilo da error.
Podrían decirme cual es el error. Muchas Gracias. |
que error te muestra
|
Bueno, no dices qué error te da pero en principio no puedes hacer un FloatToStr de un valor tipo string así que tendrías que poner lo siguiente:
teniendo en cuenta que el valor que tengas en Edit1 no tenga comas de miles y valor decimal sea un punto. Saludos |
Pues le va a mostrar un error tal que diciendo que no se puede convertir un texto desde Float a String
Edit1.Text es de tipo String (Texto, tal y como la propia propiedad lo indica .text) y está intentanto utilizar una función FloatToStr, que como parámetro espera un dato del Tipo Float (es decir un número decimal). :rolleyes: |
Cita:
|
Hola, estoy intentando otra manera, no se si esta bien
Muchas Gracias. |
haber haber como que no entiendes que asignarle al set?, creo que primero deberiamos pasar por un manual de sql jejejejeje.
yo lo hago asi espero te sirva.
adaptalo a lo que necesitas |
Cita:
Sobre que te da error en Cita:
También depende que el campo ta_valor sea de tipo decimal si es así, prueba con esto:
Si tienes que escribir siempre en la TablaA, añade a la TablaA tantos campos cómo datos diferentes pidas, guardándolos en su campo correspondiente para después recuperarlos. Un Saludo. |
Hola.
Para este caso en especial, otra forma puede ser: Aunque siempre utilizo try/except como suguiere microbiano. Saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:13:28. |