![]() |
html en delphi 2010
saludos amigos espero q tengan alguna respuesta de este tema, tengo una aplicacion en delphi 7, con una ventana q carga una pagina htm, y recientemente cambie a delphi 2010, pero esta forma de hacer cargar la pagina htm ya no me funciona ya q no se despliega, y no encuentro ningun componente q me permita hacerlo, de antemano muchas gracias, por su tiempo y colaboracion
|
Cita:
|
No uso el TWebBrowser, q venia en delphi 7, y cargaba sin problema, pero ahora en delphi 2010, solo me sale la pagina con error, de que no la localiza, y la pagina siempre esta en linea.
|
Prueba a navegar a esa página con Internet Explorer. Si con IE no tienes problemas no debería haberlos con el componente.
|
ya lo resolvi mi duda gracias :(
ya resolvi mi problema, era q en delphi 7 no se necesita actualizar la pagina, y en delphi 2010 si, se necesita actualizar,
ejemplos delphi 7 WebBrowser1.Navigate(WideString(Urls.Text), Flags, Flags, Flags, Flags); y en delphi 2010 WebBrowser1.Navigate(WideString(Urls.Text), Flags, Flags, Flags, Flags); WebBrowser1.Update; y si la pagina siempre esta en linea, antan de realizar la pregunta la habia checado con Iexplore y netscape, ademas de chrone, gracias por su tiempo y ayuda. ------------------------- Compartir el conocimiento es Agrandar la sabiduría. ------------------------- |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:29:52. |