![]() |
Nuevo en Delphi, Que opinan? Ayuda por favor
Hola, bueno soy nuevo en el foro y en Delphi.
Les comento, me ofrecieron para hacer un trabajo de programacion. Se trata de un programa hecho en Delphi al cual deberia cambiarle unas cosas y agregarle otras... es bastante trabajo, pero lo que mas me complica es que no se programar en Delphi. Ahora mi consulta para ustedes es la siguiente, es factible que aprenda Delphi y llegue a poder hacer el trabajo para febrero? mi unica base de programacion es en Pascal. Si es posible hacerlo, que manuales me recomiendan? que paginas? Si quieren ver el codigo del programa, envienme un mensaje que se los paso (aun no puedo colgar links) Una de las cosas que tendria que hacerle, es en la parte de Gestion de clientes, agregar una pestaña "Modificar Cliente" Espero sus respuestas Desde ya, muchisimas gracias. Pd:En caso que lo pueda hacer, tienen alguna idea de cuanto se cobra por este tipo de trabajos? |
Hola Zucra y bienvenido a los foros de Club Delphi :)
Cita:
También tomá en cuenta que es muy probable que necesites tener nociones sobre SQL. Cita:
Un saludo. |
delphi es un lenguaje OOP, igual q pascal., de hecho yo inicien pascal y luego migre a delphi y si conoces pascal bien, entonces delphi es un jugete, y otras opciones q debes tener en cuenta es q delphi trabaja con VCL, primero en que delphi programarias, y/o en q delphi quieres programar los cambios, el progrma necesita una libreria adicional a las q trae delphi por defecto, por ejemplo las de jedy code library, q base de datos usaras o usa el porgrama, ya conociendo eso la programacion es la mas facil. saludos y estamos en contacto para ayudarte.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49:27. |