![]() |
¿Cómo Claves de Registro en Innosetup?
Tengo un aplicación tipo juego, que depende de una clave de registro. Me explico:YO se entrar en regedit.exe y extraer la clave(solo selección la carpeta de la compañia de mi programa de juego y la exporto, generandome un archivo.reg).
El asunto es que no se como agregar esa información en el InnoSetup; ya vi que debo agregar en la sección [Registry] una información, pero no se como identificar la información que me piden con la que tengo en la clave Este es mi archivo de registro, o lo que tiene adentro: Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Computer Artworks\The Thing] [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Computer Artworks\The Thing\1.0] "InstalledLanguage"="6" "FingerPrint"="US build 13" "Territory"="Europe" "RESOURCEDIR"="C:\\Program Files\\Computer Artworks\\La Cosa\\data;C:\\Program Files\\Computer Artworks\\La Cosa\\data\\mainui.pak" "Version"="1.0" _______________________________________________ y esto es lo que me solicita InnoSetup que agregue: Root: HKCU; Subkey: "Software\My Company\My Program\Settings"; ValueType: string; ValueName: "InstallPath"; ValueData: "{app}" ValueData: "{app}" No se como llevar mis datos a esta cadena. Ayuda por favor!!!! Please |
A ver, no tengo a la mano la documentación de Inno Setup, pero podrías intentar algo así:
Código:
Root: HKLM; Subkey: "SOFTWARE\Computer Artworks\The Thing\1.0"; ValueType: string; ValueName: "InstalledLanguage"; ValueData: "6" // Saludos |
Resolví el problema con una aplicación llamada reg2exe; puesto que ya tenía exportada la clave de registro de mi aplicación, lo único que hice fue convertirla a ejecutable y agregarla como una parte de la post-instalación(en la parte de [Run]). Gracias
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:42:21. |