Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error con version diferente - No compila (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74806)

Paulao 12-07-2011 19:58:27

Error con version diferente - No compila
 
Este es el error. Como hago para resuelver esto?
Código:

[Fatal Error] uDTMFachadaSisDocOS.pas(136): Unit uPADApplicationInicialization was compiled with a different version of Variants.NullStrictConvert

Paulao 12-07-2011 20:50:52

Deleti todos los archivos .DCU y quando me fue a compilar nuevamiente, me lo dio el mismo error.

ecfisa 12-07-2011 20:55:13

Hola Paulao.

Revisá si este artículo de embarcadero te es de utilidad.

Saludos.

x_aguilarf 12-07-2011 21:01:52

es posible que el archivo uDTMFachadaSisDocOS.pas forme parte de otro paquete o proyecto? de ser así ábrelos y haz un rebuild.

Si el problema fuera este y te vuelve a pasar prueba a añadir el paquete/proyecto que contiene el archivo al grupo de proyecto que utilizas, y añade como dependencia al proyecto que te da error el otro proyecto/paquete que contiene el archivo.

Espero haberme explicado...

Saludos

Paulao 13-07-2011 21:25:36

Mira, la computadora de mi compñeiro al lado esta funcionando. Hizo una copia de todo Proyecto y puzo en mi computadora. Instale nuevamente los componientes y quando fui a compilar, me lo dio el mismo error. No se mas lo que hacer.

Paulao 13-07-2011 22:15:17

Bueno, borre todo el contenido de las DCU y hizo nueva compilacion. Tambien añadi la carpeta onde esta la UNIT uPADApplicationInicialization. No deberia hacer esto, pero tuvo que hacer y ahora me lo da un nuevo error, que es este abajo:
Código Delphi [-]
[Error] uPADApplicationInicialization.pas(94): Undeclared identifier: 'NullStrictConvert'
Solo hay un problema. Este identificador pertenence la UNIT Variants y ella estas en el proyect, pero si premo el boton del Mouse + Ctrl en riba deste identificador, no acontece nada. Si intento abrir la Unit Variants, tambiém no hace nada. Estoy aca 2 dias y nada aun todavia. Uso Delphi 6.

x_aguilarf 13-07-2011 23:15:06

has dicho que tienes añadido la unidad Variants en el proyecto, supongo que no el archivo físicamente, sino la referencia al archivo nativo del delphi 6, no? si fuera el caso, no deberías tenerlo ya que eso significaría que existen 2 archivos Variants.pas en tu proyecto (el del delphi 6 (en la carpeta de instalación) y el que estaría en la carpeta del proyecto) pudiendo ser que los 2 archivos sean diferentes.

no se si la variable NullStrictConvert fue introducida antes o después del delphi 6 (hace muchísimo que me actualicé), pero según mi delphi (XE) esta variable esta implementada así :

Código Delphi [-]
var
  NullStrictConvert: Boolean = True;

Aunque añadir esta linea en tu código sea un poco "chapuza" podría solucionar el problema.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:53:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi