![]() |
Configurar Router ADSL Telefónica
Hola!!, por fin conseguí instalar Linux Mandrake 9.2 en mi pc... (no sin haber pasado por duras pruebas y sustos).
El caso es que quiero conectarme a internet usando linux, y el cd de drivers que me viene es solo para win2ws. Mi router es un ZyXEL, los que reparte telefónica con su contrato... ¿Alguien me podría ayudar? :( Por cierto... aprovecho para agradecer a Santana los ánimos infundidos cuando casi pierdo todos mis datos de 2 años haciendo las particiones para linux... |
creo que este link te puede ayudar, igual que ami.;)
http://www.linuxparatodos.net/linux/...-infinitum.php |
Cita:
Saludos. |
Gracias hecjona, esta tarde probaré (ahora mi madre me ha dicho que a desayunar, y despues al insti).
|
Mañana pasaré la configuración para el que se encuentre con el mismo problema (¡¡por fin lo conseguí!!, ya tengo linux con internet!!)
|
Que los drivers no hay que utilizarlos solo si usamos el puerto USB del router? Si nos conectamos a un puerto Ethernet, o a un hub donde tambien esta el router, no me parece que haya que instalar ningun driver, puesto que solo estamos lidiando con un dispositivo activo en una red.
Digo, eso supongo yo, en mi chocolatesco mundo. Am I wrong? |
No existen drivers, hay que configurar la red, yo lo he hecho así:
Código:
INFORMACIÓN USADA: |
Hola, DarkByte.
¿No me digas que no existen drivers? :confused: ¡¡¡Qué novedaaaaaaad!!! :D:D Ya veo que vas teniendo a tu Linux bajo control.....Después voy yo... Saludos. |
Ahhh, que no me había percatado, perdona.
Cita:
¿Y la satisfacción que nos quedó aquella noche?¿Recuerdas...? Eso no se paga con nada. ¿A que ahora ya parece un poco más fácil? Al menos ya sabes que 'swap' no es lo mismo que 'swat', jajajaja, fue bueno aquello..... |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
- A ver si la hemos cagado. - ¿No te hiciste una copia de seguridad de la partición? Te matooooo. - ¿¿¿¿¿¿ FORMAT C:/ ????? (Eso fue porque ese comando me provoca un vacío interior....:p ) - ¿Usaste el Partition Magic? Arrancaaaaaaa desde el disquette y a ver lo que sale. - Uf, menos mal que no lo hemos jo(roba)do todo...... Saludos. |
Jajajajajajaja. Eso lo dijiste en un momento de arrebato en el que iba a formatear el disco duro... cuando te lo dije me dijiste: "enga, los chicos valientes son los que triunfan", y yo, tan feliz, le iba a dar al botoncito y veo: Inactive. Vaya vote que dí..., jeje.
|
Es que te vi tan decidido desde el principio, que llegué a creer que si en la ventana del messenger volvía a ver escrito 'Format C:/' una vez más, se me acabaría formateando el mío....... :D:D:D
|
jajaja, xD. Estaba decidido a formatearlo.... pero cuando ví que se podía recuperar, consideré las alternativas:
- Volver a windows y hacer una copia de seguridad de mi trabajo desde hace 2 años. - Formatear y hacer como la canción de "La vuelta al cole del corte inglés": Volveré a empezaaaaar... ¡otra vez!, volveré a instalar.... delphi y windows!!!. Y cómo que no me hizo mucha gracia... Un abrazo! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:39:03. |