![]() |
Llamar procedimiento para impresion
Hola,
estoy llamando a un procedimiento para impresión pero al hacer esto no esta cambiando el tipo de letra ni el font. Este el el codigo resumido de lo que estoy haciendo:
Cuando imprime 'Destino: ' no lo hace con el tamaño y letra que especifico. Que hago mal?? Gracias |
Hola.
Probá haciéndolo así:
Saludos. |
Vale, si funciono, pero cuando quiero hacer varias immpresiones, al momento de dar clic por segunda vez en el boton de imprimir aparece el error "SIGSEGV".
|
Hola leogobo.
Vas a tener que poner el el contéxto (código) donde se te presenta el error ya que si me limito al ejemplo no dá ningún error. Hice con el mismo una prueba enviando más de diez veces consecutivas a imprimir sin problemas. Saludos. |
Bueno, en seguida pongo el codigo completo que estoy utilizando:
tambien tengo el problema que necesito imprimir varias paginas en el mismo documento, pero ya que enddoc; esta en el procedimiento solo se imprime de a una. Mi intecion es que pueda utilizar el codigo del procedimiento en varias partes del programa sin tener que escribirlo de nuevo. |
Hola,
estaba cometiendo un error muy bobo, ya todo marcha bien. Gracias |
deberias esclarecer dandonos la solucion a este tema
Si solucionaste el problema
Deberias incorporar la solucion Dado que puede que alguien reutilice el codigo deberias indicarnos cual fue la solucion a tu problema y asi potenciar este hilo proveyendo la solucion definitiva al tema Salu2 Pd. es una cuestion de etica y salubridad informatica |
Bueno, pues el error básicamente era que si se observa en cada ciclo del while se llama al procedimiento "imprimir;", y ya que en este ciclo esta begindoc y enddoc, pues cada vez que entra en el, crea un nuevo documento, osea una por cada pagina.
Muchas gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:50:04. |