![]() |
Imprimir directamente al puerto USB
compre un convertidor de USB a paralelo, para conectar mi impresora de tickets que es paralela y usar un puerto usb en el pc. yo ya se como imprimir directamente a un puerto paralelo, pero necesito imprimir directamenta a un puerto USB alguien me puede ayudar please..!!
|
En la misma que tu..
Saludos.. bueno de verdad que tengo el mismo problema, tengo una impresora zebra termica usb y necesito imprimir directamente al puerto una serie de comandos (que seria normal si fuese lpt) y no se como hacerlo.
Si sabes algo ponte en contacto conmigo.. te lo agradeceria mucho.. de igual forma yo estare pendiente |
Hola.! No puedo resolver sus problemas de impresion directa a un puerto USB, pero como estan en la misma linea que yo con las impresoras de tickets y la impresion directa al puerto, aprovecho para consultarles algo:
Em mi aplicacion imprimo directamente al puerto LPT. Pero para saber si la impresora esta encendida o no antes de imprimir, utilizo una rutina en asembler.. // Controla el estado de una impresora // Devuelve verdadero si existe impresora conectada. function IsPrinter( iWord: Integer ) : Boolean; const PrnStInt : Byte = $17; StRq : Byte = $02; var PrnNum : Word; { 0 para LPT1, 1 para LPT2, etc. } nResult : byte; begin PrnNum := iWord; Asm mov ah,StRq; mov dx,PrnNum; Int $17; mov nResult,ah; end; IsPrinter := (nResult and $80) = $80; end; ..., la cual me devuelve el estado de la impresora y yo presento un mensaje al usuario si esta esta apagada o desconectada. En windows XP, esta rutina no me sirve. Ustedes saben como obtener el estado de la impresora desde una aplicacion corriendo con Windows XP.??? Gracias. Saludos Jose Miguel Bakulic V. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:22:41. |